Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

ABC ha logrado poner el periódico en la calle recurriendo a una imprenta externa, pero los huelguistas han acosado a quiosqueros y perseguido a furgonetas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Segundo día de huelga en el diario ABC. El periódico finalmente ha conseguido salir a la calle a pesar de que algunos ‘piquetes’ han intentado evitar su circulación. Algunos trabajadores han sido increpados en las puertas de la sede de Vocento.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los responsables de Vocento han recurrido a una imprenta externa para poner en circulación el periódico. Aún así, algunos huelguistas han decidido perseguir a los repartidores con vehículos particulares con el objetivo de impedir que los ejemplares llegaran al punto de venta.

Los quiosqueros tampoco se han librado del día de huelga. En Madrid capital, principalmente, algunos han recibido insultos y han intentado quitar a los vendedores los ejemplares del diario.

En la sede de Vocento, la presencia policial no ha impedido que algunos trabajadores que han acudido a su puesto de trabajo durante la mañana de hoy hayan sido increpados por los huelguistas. Incluso, el vehículo de algún empleado ha sido zarandeado por los trabajadores que se apostaban a la puerta del edificio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··