Jueves 24/05/2018. Actualizado 11:05h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

ABC renueva todas sus rotativas para adaptarlas a su nuevo formato: el periódico se imprimirá a todo color en noviembre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es el proyecto más ambicioso de la compañía. Sus directivos quieren que en el próximo año ABC se convierta en el segundo diario más leído de España. Para ello, el rotativo centenario ultima el ‘Plan ABC 2010’ para arrebatar esa segunda posición a El Mundo.

Una de las novedades del proyecto será culminar el rediseño del periódico, para hacerlo más atractivo y moderno. De hecho, fuentes de Vocento consultadas por El Confidencial Digital explican que está previsto que el diario se imprima a todo color a partir de noviembre.

De esta forma, la compañía debe adaptar todas sus rotativas al nuevo periódico. Y en ese sentido se está trabajando. Las fuentes consultadas indican que se están renovando las cinco plantas de impresión que tiene el diario repartidas por toda España.

Los directivos del periódico también están ultimando algunas modificaciones en la maquetación, como la inclusión de más secciones o la reordenación de otras. En definitiva, se trata de hacer un diseño más claro para el lector.

Lo que no cambiará será la grapa y el tradicional formato de ABC.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··