Martes 16/01/2018. Actualizado 18:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Completa la parrilla de Radio 4G

Abellán ficha al humorista ‘El Sevilla’ y a Juan Carlos Girauta para su nueva emisora en Internet

Presentarán un programa nocturno y una tertulia junto a Mariano Alonso y Cristina Losada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La radio que emite por Internet de José Antonio Abellán comienza a completar su parrilla de programación con la incorporación de nuevas voces. En los próximos días anunciará el fichaje de varias ‘estrellas’ muy conocidas.

José Antonio Abellán en su etapa en ABC Punto Radio. José Antonio Abellán en su etapa en ABC Punto Radio.

Uno de las nuevas voces que se suman a Radio 4G es la de Miguel Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla’, el conocido humorista que participó en ‘Tú sí que vales’ y que fue el líder del grupo ‘Mojinos Escozíos’.

‘El Sevilla’ conducirá un programa que se emitirá a partir de las 12 de la noche y que intentará competir con ‘El Larguero’ de José Ramón de la Morena y ‘El partido de las 12’ de Joseba Larrañaga.

Hay que destacar que ‘El Sevilla’ y Abellán son amigos desde hace años. Rodríguez ya intervenía en los programas del periodista durante su etapa en COPE y en ABC Punto Radio.

La parrilla de Radio 4G se completa con la incorporación de Juan Carlos Girauta, Mariano Alonso y Cristina Losada. Los tres periodistas conducirán una tertulia diaria entre las 11 y las 12 de la noche. También se estrenarán el próximo lunes.

Radio 4G emite a través de Internet. Pero Abellán ha firmado un acuerdo para ceder la señal y asociarse con varias emisoras locales que también están emitiendo ya su programación. Es el caso de Murcia y Valencia, donde la radio ya se puede sintonizar a través de algún dial alegal.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··