Jueves 24/05/2018. Actualizado 14:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Acercamiento entre Paula Vázquez y Antena 3. La presentadora ha rechazado un programa en Cuatro y continúa su mala relación con Mediaset

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Paula Vázquez termina contrato en Cuatro en unos meses y ya está pensando en qué pasará entonces. La presentadora de las primeras ediciones de ‘Fama’ no mantiene una buena relación con los máximos responsables de Mediaset, pero cumplirá lo que firmó con la anterior dirección.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital concretan que la presentadora gallega culmina su relación contractual con Cuatro el próximo mes de noviembre. Aunque hay una falta de sintonía con los directivos, Mediaset no quiere tenerla parada y le ha ofrecido un nuevo proyecto.

Sin embargo, Paula Vázquez lo ha rechazado. En su contrato, explican las mismas fuentes, aparece estipulado que puede decir ‘no’ a determinados programas. Y eso es lo que ha ocurrido.

Las relaciones entre Mediaset España y Vázquez son “muy tirantes”. No hay sintonía y la presentadora ya ha comentado en alguna ocasión su deseo de abandonar el grupo cuando pueda hacerlo ante la falta de proyectos ilusionantes para ella.

Acercamiento a Antena 3

En este ‘impass’, la presentadora y Antena 3 han iniciado un acercamiento. De momento, ha sido un mero contacto, apuntan las fuentes consultadas por ECD. Ambas partes ya trabajaron juntas en la década de los 90 en ‘No te olvides el cepillo de dientes’ y en la serie ‘Canguros’.

En 2003, tras pasar por ‘Gran Hermano’, regresa a Antena 3 para presentar ‘La isla de los famosos’ y ‘Divinos’, con Santi Millán.

Las causas de la mala relación con Telecinco

 Para encontrar las causas de la animadversión con la dirección de la cadena hay que remontarse a 2003, cuando Paula Vázquez decide cambiar Telecinco por la competencia: Antena 3. Tal y como contó ECD, se marchó sin avisar y sin despedirse si quiera. Dando un portazo. Al menos, así interpretó su salida el consejero delegado de Mediaset en España, Paolo Vasile, al que no le sentó nada bien ni la marcha ni las formas empleadas. Desde aquel momento, Paolo Vasile no quiso saber nada más de la presentadora.

A esto hay que añadir las continuas críticas de Paula Vázquez a Telecinco. Durante estos años, no ha tenido inconveniente en reconocer su orgullo por haber contribuido (junto al ‘SLQH’ de laSexta) al declive de ‘Aquí hay tomate’, gracias a la competencia ejercida desde Cuatro con el espacio que presentaba: ‘Fama’.

La presentadora llegó a decir: “Los que creemos que se puede entretener a la familia y no a cuatro depravados entendemos la televisión de otra manera. Y lo siento mucho, pero es que a mí El Tomate nunca me ha gustado. (…) La crónica social tiene que existir, pero El Tomate rozaba lo ilegal. No jugaban limpio y yo ahí no entro”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··