El traslado de la Agencia Colpisa a la nueva redacción, en la sede central de Vocento, está siendo una tortura para los periodistas

La redacción de Colpisa ya se encuentra ubicada en su nuevo destino, la sede central del Grupo Vocento, en el edificio donde también se encuentran el diario ABC y la emisora Punto Radio. Y ha habido dificultades.

El traslado, que se realizó a primeros de diciembre, se convirtió en una tortura para los periodistas de la agencia porque les han ubicado en unos locales muchos más pequeños de lo que tenían en la calle José Abascal, pero, sobre todo, que no habían sido acondicionados adecuadamente.

Los redactores se encontraron con que los puestos de trabajo no estaban terminados, que había problemas de ordenadores, de teléfonos, como si todo se hubiera improvisado a última hora, cuando se tenía acordado el traslado desde hace meses.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato