Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El proyecto se pone en marcha en los próximos días

Agustín de Grado, nombrado director de Te Interesa en su nueva etapa

El ex de Telemadrid afronta el relanzamiento de la página tras haber entrado en concurso de acreedores y ser comprada por Francisco Sánchez Rivas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La web Te Interesa resucita tras estar interrumpida durante más de un año. El diario digital, que ha sido comprado por Francisco Sánchez Rivas, afronta en los próximos días su segunda etapa con Agustín de Grado, ex de Telemadrid, como director del medio.

Te Interesa.

A finales de 2013, los periódicos digitales La Información.com y Te Interesa.es se fusionaron en una sola empresa y una sola redacción para aunar esfuerzos.

Tras varios años funcionando en paralelo, Te Interesa dejó de funcionar hace un año por quiebra. Sin embargo El Confidencial Digital ha podido saber que esta web volverá a ofrecer noticias en los próximos días.

En fechas recientes el empresario Francisco Sánchez Rivas ha comprado el dominio de Te Interesa.es. Sánchez Rivas ya estuvo al frente del diario digital entre febrero de 2011 y octubre de 2014.

Fuentes consultadas por ECD explican que el proyecto de relanzamiento de Te Interesa como portal de noticias ya está muy avanzado. De hecho, ya se ha decidido el nombre del director: se trata del periodista Agustín de Grado, que fue director de Informativos de Telemadrid.

Agustín de Grado fue cesado el pasado mes de febrero por el director general de la cadena autonómica, Ángel Martín Vizcaíno. De Grado se pone ahora al frente de Te Interesa.es, que en los primeros compases de esta nueva etapa tendrá una redacción reducida, formada por otros seis periodistas.

Según personas conocedoras del proyecto, en este relanzamiento Te Interesa tratará de ser “una cabecera editorial independiente de cualquier poder político o económico”. El enfoque de sus impulsores es que este medio digital “fomente el juicio en vez del prejuicio, para que los lectores piensen por sí mismo y puedan formarse en su criterio propio”.

La sede estará situada en el centro de Madrid, y el plan de negocio se basará en la publicidad: se financiará con ingresos por anuncios, ya que por el momento no contemplan la posibilidad de tener suscriptores que paguen por los contenidos.

Será en las próximas semanas cuando esta web informativa resucite en Internet y empiece a publicar contenido. Empezarán colgando noticias y también emprenderán un resideño. Con los plazos que manejan, la nueva web de Te Interesa estará plenamente en funcionamiento y renovada en el mes de septiembre.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·