Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

“Ahí está la mafia, ¿qué vais a inventar?" "¿Dónde está la hernia de Bale?”

Van a más los ataques a los periodistas en el Santiago Bernabéu

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los periodistas encargados de cubrir el Real Madrid – Real Sociedad vieron como algunos de los hinchas que acudieron al Santiago Bernabéu el pasado sábado les increpaban. Los aficionados más cercanos al puesto de prensa comentaban entre ellos: “Ahí está la mafia”, “¿Qué vais a inventar?” o “¿Dónde está la hernia de Bale?”.

Estadio Santiago Bernabéu. Estadio Santiago Bernabéu.

Antes de que el Real Madrid firmase uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada frente a la Real Sociedad, varios periodistas que se acreditaron para el encuentro de Liga recibieron improperios por parte de los espectadores más cercanos a su posición.

El Confidencial Digital ha podido confirmar cuáles fueron los comentarios que se realizaron hacia la zona de prensa del Santiago Bernabéu. “Ahí está la mafia”, decían algunos señalando hacia la posición de los periodistas. “¿Qué vais a inventar?”, preguntaban otros entre risas.

Los ataques van un paso más allá, ya que hasta ahora era el fondo sur a través de los ultras del equipo blanco el que lideraba los cánticos contra los periodistas. Sin embargo, esta vez se escucharon los insultos en el lateral este, una zona en teoría neutral.

Durante el partido también se oyeron tímidos cánticos de “Las manos de la prensa, fuera del Madrid”. Los Ultras Sur no participaron hasta la segunda mitad en la animación del estadio, por lo que fueron realizados por el resto del estadio.

La afición no perdona al diario Marca

El buen momento de Gareth Bale, que suma tres goles y cuatro asistencias en los últimos cuatro partidos, no pasa desapercibido para la hinchada madridista, que aún recuerda la información del diario Marca en la que se aseguraba que el galés sufría una hernia discal.

Aunque el gran fichaje del Real Madrid no pudo ver portería en esta ocasión, asistió a Khedira para que hiciera el 4-0 y cuajó una buena actuación. “¿Qué pasa con la hernia?”, “¿Dónde está la hernia?” o incluso un original “qué buen pase a hernia cambiada” fueron algunas de las frases que los aficionados gritaron en varios momentos del partido, volviendo su mirada hacia la zona de prensa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·