Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ha participado en ‘Seis hermanas’ de TVE

Álex Gadea regresa a Antena 3 con ‘Tiempos de guerra’

La nueva serie producida por Bambú Producciones comenzará el rodaje el próximo mes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Álex Gadea vuelve a Atresmedia para dar vida a Andrés, un oficial del ejército que luchará en la batalla de Annual. Tiempos de guerra es la gran apuesta de ficción del grupo que producirá Bambú Producciones, quien ya está ultimando el casting.

Álex Gadea. Álex Gadea.

Atresmedia ha encargado a Bambú Producciones su nueva serie de ficción 'Tiempos de guerra' que se emitirá en el prime time de Antena 3.

El melodrama traslada al espectador a los años veinte, concretamente al episodio vivido en la Batalla del Annual. El gobierno español lucha por mantener sus posesiones en el norte de África, en la zona del Rif. En este escenario se enfrentan las tropas españolas con los autóctonos rifeños que se resisten a ser dominados por el protectorado de España.

Este enfrentamiento finaliza con el conocido como Desastre del Annual, momento en el que los sublevados liderados por Abd El Krim avanza de manera imparable hasta derrotar al ejército español el 22 de julio de 1921.

Este nuevo proyecto de ficción se encuentra ultimando el casting, que ya ha confirmado a dos de sus actrices como Alicia Borrachero y Verónica Sánchez. La primera será la protagonista y dará vida a Carmen de Angoloti, inspectora de los hospitales de la zona de Marruecos creados con el objetivo de salvar las vidas a los soldados heridos en el frente tras las innumerables bajas. Angoloti cuenta con plena confianza de la reina Victoria Eugenia de Battenberg casada con Alfonso XIII.

Verónica Sánchez interpretará el personaje de Pilar Muñiz de Zárate, una joven afectada por el fallecimiento de su esposo que acude al frente como modo de salvar su propia vida.

Álex Gadea, nuevo fichaje para 'Tiempos de guerra'

El actor que formó pareja protagonista con Megan Montaner, desempeñando el papel de Tristán Ulloa Montenegro en 'El secreto de Puente Viejo' vuelve a la cadena de Atresmedia.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Álex Gadea dará vida a Andrés; un oficial del Ejército español que abandona Madrid, y a su prometida, para luchar en la guerra contra Marruecos. Su pareja, otra de las protagonistas de la serie, se incorporará al grupo de enfermeras que viaja a Melilla para dar asistencia médica a las tropas.

La serie producida por Bambú Producciones se encuentra finalizando la fase de casting, y comenzará a grabarse en marzo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·