Jueves 18/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Alfonso Ussía y Luis del Val ya no apuestan por la COPE. Se han ofrecido a Onda Cero para formar parte del programa de Carlos Herrera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alfonso Ussía y Luis del Val ya no apuestan por el proyecto de la COPE. Los colaboradores de Ernesto Sáenz de Buruaga, que se han visto afectados especialmente por los cambios en la programación de esta temporada, han realizado algún movimiento.

Según confirman a El Confidencial Digital, tanto Ussía como Luis del Val se han ofrecido a la emisora de Planeta para colaborar en la cadena. Concretamente, han contactado con algún responsable de la compañía para tantear la posibilidad de incorporarse al programa de Carlos Herrera.

En alguna reunión de la dirección de Onda Cero, incluso, se ha comentado el ofrecimiento de ambos a la cadena de Planeta, lo que ha sorprendido a algún directivo de la compañía.

Las fuentes consultadas por ECD añaden que a Ussía y Del Val no les ha gustado la pérdida de protagonismo del antiguo equipo de Sáenz de Buruaga en la nueva parrilla. Concretamente, la entrada de Javi Nieves a las 10 de la mañana ha recortado notablemente el tiempo en antena de los colaboradores veteranos de ‘Así son las mañanas’.

Fuentes de Onda Cero precisan que el fichaje de ambos por la emisora está descartado a día de hoy. Tienen completo el plantel de colaboradores, por lo que no está entre sus planes incorporar a más periodista.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··