Alfredo Ereño ficha para Sony Pictures a Susana García, hasta ahora en BocaBoca, y la nombra máxima responsable de nuevos proyectos

Alfredo Ereño continúa perfilando su equipo de colaboradores en Sony Pictures International Televisión. El ex director general de Desarrollo y Contenidos de BocaBoca Producciones acaba de llevarse con él a Susana García, que había trabajado con Ereño en la factoría de Vocento.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Susana García será la máxima responsable del desarrollo de nuevos proyectos de la división audiovisual española de Sony. La profesional abandona BocaBoca Producciones donde, hasta la fecha, era la responsable de Entretenimiento.

En estos momentos, la nueva directora de la factoría de Vocento, Macarena Reyacceda aquí a la información en la que se adelantó su nombramiento-, se encuentra perfilando su equipo directivo. En los próximos días, Rey elegirá al sustituto de Susana García.

Hay que recordar, además, que a la salida de García de BocaBoca hay que sumar la marcha de Yolanda Ausín, que abandonó Veralia hace unos meses para incorporarse a Telemadrid como nueva directora de Antena.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato