Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Alfredo Relaño (As) ha hecho este verano dos ofertas a Segurola. Los obstáculos para su fichaje: veto de De la Morena y resultaba muy caro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alfredo Relaño ha intentado ‘repescar’ a Santiago Segurola para el diario As. El ahora adjunto a la dirección de Marca ha recibido, al menos, dos ofertas del director del rotativo deportivo de Prisa. Ambos son “muy amigos”, pero no ha habido acuerdo.

Ambos ofrecimientos se han producido este verano. Según ha sabido El Confidencial Digital, el objetivo de Relaño era convencer a Segurola para su regreso a Prisa con un cargo en la sección del Real Madrid en el As.

Pero Alfredo Relaño se encontró con dos obstáculos que han echado al traste el fichaje de Segurola:

-- Veto de José Ramón de la Morena. Las fuentes consultadas por ECD explican que, al principio del verano, Relaño propuso al director de ‘El Larguero’ la vuelta del periodista también como comentarista del espacio de la medianoche. De la Morena dijo un ‘no’ rotundo y, ante la insistencia del director del As le lanzó el siguiente órdago: “Si traes a Segurola, yo te pongo a Eduardo Inda de tertuliano delante de ti”.

De la Morena añadió que Segurola no volvería a la SER mientras él estuviera en la emisora.

-- Su sueldo es demasiado alto. En una segunda negociación, Relaño le planteó a Segurola de nuevo si quería incorporarse a As. Hablaron de sueldos y el periodista de Marca expuso que en el diario de Unidad Editorial sus honorarios rondaban los 20.000 euros mensuales (con 16 pagas) y un extra por participar en la tertulia de Onda Cero.

Relaño concluyó que la vuelta de Segurola era “imposible”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··