El “prolífico” Alfredo Urdaci prepara dos nuevos libros: “El cortijo de Chaves” y “La verdadera historia de Juan Luis Cebrián”

El ex director de informativos de TVE se ha convertido en un prolífico escritor. Dos de los libros que tiene en cartera disponen —al menos de manera provisional- de título: “El cortijo de Chaves” y “La verdadera historia de Juan Luis Cebrián”.

El ex director de informativos de TVE se ha convertido en un prolífico escritor. Dos de los libros que tiene en cartera disponen —al menos de manera provisional- de título: “El cortijo de Chaves” y “La verdadera historia de Juan Luis Cebrián”. Primero fue “Días de ruido y furia”, después “El cónclave” y posteriormente “Benedicto XVI y el último cónclave”. Recientemente El Confidencial Digital informó sobre uno de sus nuevos proyectos editoriales: “Cómo salir del infierno. Manuel para superar tiempos de crisis” . Manuel Chaves y Juan Luis Cebrián son los próximos objetivos de su afilada pluma. En “El cortijo de Chaves”, Urdaci retratará, con ejemplos, el sistema “clientelar” que el presidente de la Junta de Andalucía habría generado a la sombra de sus quince años al frente del Ejecutivo. Hablará por ejemplo de las bibliotecas públicas andaluzas, donde según el periodista navarro, todos los libros pertenecen a un reducido número de editoriales “amigas”. En “La verdadera historia de Juan Luis Cebrián”, el ex director de informativos de TVE hará un perfil sobre uno de sus antecesores en el cargo. Alfredo Urdaci relatará episodios desconocidos de la etapa de Juan Luis Cebrián al frente de los informativos del Ente público, bajo la presidencia de Arias Navarro, en tiempos de la dictadura franquista.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato