Alfredo Urdaci desmiente su ‘fichaje’ por el Real Madrid: “No me sentaré jamás en una silla que haya ocupado antes García Ferreras”

El periodista y ex presentador de TVE Alfredo Urdaci, ha sido señalado esta semana por varios medios de comunicación como el posible recambio de Antonio García Ferreras al frente del departamento de comunicación del Real Madrid. El propio interesado niega cualquier posibilidad.

El Confidencial Digital anunció hace una semana la disponibilidad que manifestaba en privado Alfredo Urdaci ante posibles ofertas profesionales. Sin embargo, el comunicador ha reconocido recientemente que el Club que preside Fernando Martín no está entre sus preferencias.   Según ha confirmado este confidencial, Urdaci ni siquiera ha recibido una oferta por parte de la entidad madridista. Afirma que el Real Madrid es “una institución a la que tiene enorme respeto”, sentimiento que hace extensible a su presidente, Fernando Martín: “cuando me lo presenten –ha dicho-, hablaré con él encantado”. El principal obstáculo es la opinión negativa que le merece el actual director de comunicación de la entidad madridista.   Antonio García Ferreras, ex director de Informativos de la Cadena SER y actual dircom del club blanco, ha manifestado su deseo de seguir en el cargo hasta el final de temporada, el domingo 14 de mayo. Sin embargo, su renovación es improbable pues su futuro está en La Sexta, televisión que le ha ofrecido un puesto directivo en su organigrama.    Sobre su posible candidatura para esa vacante, Alfredo Urdaci ha sido taxativo: “Jamás me sentaré en una silla que haya ocupado antes García Ferreras”, se le oyó decir este jueves.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato