Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Luis Algorri jubila su artículo de opinión ‘Incitatus’ porque, según Jesús Cacho y José Antonio Sánchez, era “una fórmula agotada”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado 28 de febrero, Luis Algorri publicó su último artículo en ‘El Cultiberio’ de Elconfidencial.com. Tras ocho años publicando bajo el pseudónimo de ‘Incitatus’, el periodista abandona su columna porque según los responsables del medio se ha convertido en “una fórmula agotada”.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, el editor y consejero delegado del portal, José Antonio Sánchez, y el director, Jesús Cacho, se reunieron con Algorri para comunicarle que su artículo había tocado fondo. El mensaje que le transmitieron fue que el portal había crecido pero que su sección se había estancado y que había que jubilarla.

El Cultiberio’ tenía una masa de lectores fieles de unos 2.500 internautas. Con algunos artículos, se habían incluso llegado a superar las 10.000 visitas.

En ese encuentro, los responsables le plantearon a Algorri si se le ocurría alguna otra fórmula para dar salida a sus contenidos de tipo cultural. La respuesta fue negativa y ambas partes han decidido darse un tiempo para decidir si retomar o no su relación contraactural.

Luis Algorri (León, 1958) ha trabajado en El País, El Independiente, Tiempo y Diario 16. En el diario de Pedro J. Ramírez se hizo cargo de la sección de opinión y ejerció como editorialista.

Lea pinchando aquí su columna de despedida de ‘El Cultiberio’ bajo el pseudónimo de ‘Incitatus’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··