Lunes 18/06/2018. Actualizado 14:24h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Incluye títulos de gran éxito internacional

Alianza entre Sony y Mediaset para la emisión en España de series de ficción

Las negociaciones se han llevado con la máxima discreción y ya se ha firmado el acuerdo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sony y Mediaset España acaban de firmar un acuerdo para la emisión de nuevas series de ficción en los canales del grupo de Fuencarral: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy y Be Mad. Las negociaciones se han llevado a cabo con la máxima discreción. 


Sede de Mediaset España. Sede de Mediaset España.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la multinacional japonesa ha sellado una alianza con el grupo de comunicación que dirige Paolo Vasile para la emisión de series de ficción de gran éxito internacional.

Las fuentes consultadas por este confidencial explican que serán formatos ‘enlatados’ –programas de televisión originales que se emiten en otros países-. Hay que tener en cuenta que estos espacios generan un menor coste al canal que los contenidos de producción propia.

No han transcendido detalles sobre los formatos adquiridos por el grupo de Fuencarral. Sin embargo, Sony cuenta con un amplio catálogo que se ha enriquecido en los últimos años con nuevas producciones.

Sony Pictures Televisión ha anunciado recientemente la adaptación audiovisual de la exitosa saga ‘La rueda del Tiempo’. La ficción basada en la novela estará dirigida por Hemlock Grove, el conocido guionista de Agents of S.H.I.E.L.D. A este proyecto se unirán productores como Larry Mondragon (Day Zero), Mike Weber (Riddick) o Ted Field (Jumanji). El objetivo es superar el triunfo conseguido por ‘Juego de Tronos’.

Además, Sony Entertainment firmó el año pasado un acuerdo con Lionsgate para la distribución se series de esta última. La factoría estadounidense cuenta con formatos exitosos como ‘Mad Men’, ‘Orange is the New Black’ o ‘Jackie’.  

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

¡Elecciones generales ya!

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··