Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Lara Álvarez ultima su fichaje por laSexta para convertirse en la compañera de Josep Pedrerol en ‘Jugones’. Quim Domenech (‘Punto Pelota’) se incorpora al equipo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sería el segundo fichaje mediático del verano. laSexta se encuentra negociando con Lara Álvarez para que acompañe a Josep Pedrerol al frente de 'Jugones' a partir de septiembre.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el Grupo Atresmedia quiere que sea una pareja mediática (hombre y mujer) quien compita contra ‘Los Manolos’ de Cuatro en el formato deportivo de los mediodías.

Según ha sabido ECD, Lara Álvarez se encuentra en estos momentos en conversaciones con laSexta para cerrar su contratación. Algunos directivos creen que es la mejor apuesta para esa franja horaria. Sin embargo, además de la ex periodista de Mediaset, Atresmedia también ha tocado a otras dos presentadoras.

El equipo de ‘Jugones’, por tanto, estará compuesto por Josep Pedrerol, tal y como adelantó ayer ECD en exclusiva, y por una periodista como copresentadora. El objetivo es imponer un estilo propio y diferente al del programa de la competencia.

Además, ‘Jugones’ ha cerrado la incorporación al equipo a Quim Domenech, el tertuliano de ‘Punto Pelota’ en Intereconomía TV. El periodista será el enviado especial del programa en Barcelona para cubrir la actualidad del club catalán.

Hay que recordar que Lara Álvarez fue apartada el pasado mes de febrero del Mundial de Motociclismo de Mediaset. Desde entonces, ha participado en varios vídeos de humor en Internet junto a Ángel Martín.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··