El escritor Álvaro Pombo se convierte en colaborador habitual del nuevo “Espejo Público” de Antena 3 TV tras su primer programa

La intervención del escritor cántabro no dejó indiferente a nadie y parece que la dirección del programa ha decidido fichar a Pombo como colaborador habitual. La cúpula de Antena 3 TV y los responsables de Informativos han felicitado a Susanna Griso por la marcha del nuevo “Espejo Público”.

Tras dos semanas de emisión, “Espejo Público” sigue siendo considerado por la dirección de Antena 3 Televisión como “una apuesta a largo plazo”. A pesar de haber cosechado en sus dos primeros días un 14% de cuota de pantalla, la tendencia ha ido a la baja manteniéndose unos puntos por debajo, entre el 11 y el 13%.

Aún así, tanto el equipo del programa como su presentadora, Susanna Griso, fueron felicitados por la responsable de Informativos, Gloria Lomana, y por otras personas de la Dirección. En San Sebastián de los Reyes están contentos con la marcha del nuevo espacio de las mañanas.

Algunas de las secciones se han ido consolidando, así como la lista de colaboradores que hasta última hora estuvo abierta. Parece que la presencia, en el primer programa, del escritor Álvaro Pombo ha dado ideas y han decidido que se quede como colaborador habitual, según señalan a El Confidencial Digital fuentes cercanas al programa.

Álvaro Pombo, recientemente galardonado con el Premio Planeta, ha participado en la sección de la Tertulia junto a otros colaboradores como Javier Alonso, Ramón Arangüena o María de Mer.

De momento se mantendrán las secciones con las que cuenta el programa ya que algunas de ellas como la propia Tertulia o el Ring, donde se enfrentan dos periodistas y un invitado, “están funcionando muy bien”. Los miembros de la redacción trabajarán durante todas las Navidades, excepto los días propiamente festivos de estas fechas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato