Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Álvaro de Ybarra cobrará mayor protagonismo en el nuevo ABC: el director de la edición de Sevilla está bien valorado entre los directivos de Vocento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado mes de julio saltó la noticia: Vocento estaba a punto de cerrar el relevo del director de ABC. El último consejo de administración del periódico quiso acabar con las especulaciones y negó un relevo inminente. Sin embargo, en la zona noble de la compañía se continúa hablando de cambios en la dirección de la cabecera.

La operación para colocar al frente de ABC a Bieito Rubido, director editorial de medios regionales, estuvo muy cerca de fraguar. Internamente se llegó a dar por hecho el relevo de Ángel Expósito por el ex director de La Voz de Galicia. En Vocento se ve con buenos ojos la implicación creciente de Expósito en la televisión del grupo, Canal 10, y la factura de su debate semanal, que está a punto de convertirse en una emisión diaria.

Sin embargo, en Vocento se quiere evitar la sensación de debilidad que supondría anunciar un nuevo relevo en su dirección. La intención es apostar por la estabilidad. De ahí que ahora la opción que se esté manejando sea colocarle a Ángel Expósito un número dos con funciones ejecutivas, que le libere de algún modo del trabajo diario.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, uno de los nombres que se ha puesto sobre la mesa en las últimas semanas es el del máximo responsable de la edición en Sevilla, Álvaro de Ybarra. Está muy bien valorado y parece llamado a cobrar un mayor protagonismo en Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·