Domingo 25/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ana Rosa Quintana adelanta la vuelta a su programa en Telecinco por el caso de los niños de Córdoba: aportará información exclusiva sobre la investigación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

'El programa de Ana Rosa' dispone de información exclusiva sobre el caso de los niños de Córdoba. El magacín matinal de Telecinco adelanta su regreso de vacaciones por las últimas noticias sobre la investigación.

El equipo de Ana Rosa Quintana emitirá hoy, y a lo largo de los próximos días, un reportaje de investigación sobre el caso de Ruth y José. Se trata de un trabajo que Cuarzo Producciones lleva preparando meses y que tenía previsto emitir el próximo lunes, día 3 de septiembre.

Sin embargo, la filtración del informe sobre el caso y la rueda de prensa del ministro del Interior han precipitado el retorno anticipado de la presentadora de sus vacaciones. Además, en los próximos días se conocerá un cuarto informe –amplíe aquí más detalles-.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Quintana estará acompañada en este programa especial de Paco Lobatón, Nacho Abad, Cruz Morcillo y Juan José Cortés, además de diversos expertos policiales.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·