Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ana Rosa Quintana, dispuesta a demostrar que es la ‘reina de las mañanas’ desde primera hora: comenzará el programa a las 9 y con la ‘mesa política’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A partir del lunes, 31 de agosto, Ana Rosa Quintana estará al frente de su programa en Telecinco, dispuesta a demostrar que es la ‘reina de las mañanas’ en televisión también desde primera hora. Esta temporada su programa comenzará a las 9 de la mañana, y lo iniciará ocupándose de la actualidad más candente.

El programa de Ana Rosa’, líder en su franja horaria de las mañana, adelanta la hora de inicio, con lo que entrará en competición directa con Susana Griso, en Antena 3, que comenzaba antes y estaba pisándole los talones. Ocupa así el hueco que deja María Teresa Campos por la desaparición de ‘La mirada crítica’, y el programa durará hasta las 12,30 del mediodía.

Ana Rosa Quintana abrirá cada día el espacio con la atención directa a la actualidad de la jornada, y especial atención a los asuntos más candentes, incluyendo la política, para lo cual la ‘mesa política’ comenzará a las 9 de la mañana, durante treinta minutos. En esa mesa estarán tres o cuatro periodistas, además de la presencia de algún político invitado.

Para este nuevo reto, ‘El programa de Ana Rosa’ contará con los comentaristas y analistas habituales, y además habrá otras incorporaciones (que aún no están cerradas del todo), con nombres en cartera como David Gistau (comentarista de El Mundo), Ignacio Escolar (ex director de Público), Enrique López (ex portavoz del Consejo del Poder Judicial) y el socialista madrileño Antonio Miguel Carmona (un renovador en el PSM, de la línea de Joaquín Leguina).

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·