Viernes 20/10/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ana Rosa Quintana celebra sus mil emisiones con un concurso de tartas: recibió 500 pasteles de espectadores, colaboradores y hasta de programas de la competencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado lunes, ‘El programa de Ana Rosa’ celebró sus mil ediciones, con un especial volcado en el espectador. Se organizó un concurso de tartas, que hoy conocerá al ganador, y el cual sorprendió a los miembros del equipo de Ana Rosa Quintana.

Las primeras 1.000 ediciones del magazín matinal más visto se resumen con un total de 3.500 horas en directo, más de 20.000 vídeos, casi 29.000 personas de público, 752 invitados entrevistados, más de 30 colaboradores fijos y más de cuatro años de emisión.

En el especial del lunes se quiso hacer una edición volcada en el público. El exitoso concurso de tartas contó con la aportación de pasteles tanto de espectadores como de los colaboradores: Paloma García Pelayo hizo uno de queso y la ex tertuliana Marisa Martín Blázquez también quiso colaborar.

Destacaron algunos de ellos, como uno con la foto de Ana Rosa Quintana y el texto ‘Felicidades AR’, y otro que simulaba una televisión con una mando a distancia y el logo del programa. Este último fue probado en directo por la presentadora.

Además, la redacción del programa recibió más de 1.000 llamadas de teléfono, mensajes en el contestador automático y correos electrónicos de felicitación.

Se emitió un vídeo en el que se refleja el trabajo diario de los reporteros del programa, desde que se levantan, en torno a las 7 de la mañana, hasta que finaliza la jornada. También hubo un sorteo de 1.000 euros cada diez minutos y se regalaron varios relojes de señora y de caballero.

En el programa de hoy miércoles, como decimos, se dará a conocer el ganador del concurso de tartas, que será obsequiado con 1.000 euros. El jurado está compuesto por todos los colaboradores del programa y algunos residentes del comedor social del Centro de Acogida e Integración Social Santiago Masarnau, de Madrid, donde han sido donados todos los pasteles.

La audiencia de ‘El programa de Ana Rosa’ el pasado lunes fue de un 18,8% de ‘share’, con 804.000 telespectadores.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·