Viernes 19/01/2018. Actualizado 01:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

“Es todo una mentira”. Los íntimos de Andrés Montes denuncian el sorprendente número de ‘amigos’ aparecidos tras su muerte: José María García, Roberto Gómez…

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El entorno familiar y el círculo más íntimo del malogrado periodista Andrés Montes no da crédito a lo que está pasando. Existe bastante perplejidad por el número de profesionales que se han lanzado estos días a proclamar a los cuatro vientos su supuesta sintonía con el locutor. Nada más lejos de la realidad, afirman.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, en este ámbito privado el sentimiento es incluso de cierta indignación por esos pronunciamientos. Duele que se esté manipulando la figura de Andrés Montes para apuntarse méritos que –explican- son desmentidos por las palabras y los juicios que el propio periodista realizó sobre ellos en vida.

Se habla por ejemplo de la intervención de José María García en el Tanatorio de La Paz de la localidad madrileña de Tres Cantos. Personas muy cercanas a Montes aseguran que el locutor nunca quedó contento del trato recibido por el ex periodista de la COPE. “De hecho –recuerdan-, cuando García se marchó de Antena 3 Radio, Montes no le siguió. Por algo sería, ¿no?”.

Además, en Marca han surgido estos días voces alabando al periodista fallecido, como si se tratara de una persona muy cercana a la empresa. Algún familiar todavía tiene muy presentes –advierten a ECD- las críticas de Montes a la política de remuneración de la casa, con la que nunca estuvo satisfecho, explican.

Por último, también ha sorprendido el tono empleado por el periodista Roberto Gómez en una tribuna reciente, cuando se refirió a Andrés Montes como a “su hermano”.

Para cerrar el tema, un íntimo del locutor asegura –remedando una de sus frases célebres- que Andrés se hubiera referido “a todos estos amiguísimos que salen ahora vistiéndose de viudas, afirmando: es todo una mentira”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··