Jueves 21/06/2018. Actualizado 13:12h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se emite en Movistar +

Andrés Velencoso negocia su incorporación a ‘Velvet Colección’

El actor está en conversaciones con Bambú Producciones para un papel protagonista en la segunda temporada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El modelo y actor Andrés Velencoso está negociando con Bambú Producciones para incorporarse a la próxima temporada de Velvet Colección. La serie que emite Movistar + acaba de renovar la segunda tanda de capítulos tras el éxito de audiencia cosechado en la plataforma de pago por el spin off de 'Velvet'.

Andrés Velencoso. Andrés Velencoso.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la productora de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés se encuentra en conversaciones avanzadas con Andrés Velencoso para que el actor interprete un papel protagonista en la segunda temporada de Velvet Colección.

Las fuentes consultadas por ECD explican que el acuerdo todavía no se ha cerrado. Sin embargo, aseguran que si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto, se tratará del “fichaje estrella de Bambú para el spin off de la exitosa serie de Antena 3”.

Hay que recordar que Movistar + comunicó a finales de año la renovación de una nueva temporada de la ficción, tras lograr el liderazgo absoluto de audiencia en la plataforma de pago. La compañía destacó que “se ha convertido en la serie más vista en la historia, superando incluso a Juego de Tronos”.

Por este motivo, las galerías más conocidas de la pequeña pantalla llegarán cargadas de sorpresas: desde la incorporación de nuevos protagonistas hasta un giro en la vida de algunos personajes. Como es el caso de Pedro (Adrián Lastra), quien conocerá a una persona especial que le ayudará a pasar página en su duelo por la muerte de Rita.

Andrés Velencoso tiene experiencia en la pequeña y gran pantalla. En 2012 debutó en 'Fin', su primera película como protagonista. En el reparto se encontraban actrices como Maribel Verdú o Clara Lago.

En 2014 se incorporó a la serie de Telecinco B&B para participar en las últimas entregas de la primera temporada y continuó durante la segunda tanda de capítulos. En la ficción da vida a Rubén Barahona, un actor español con fama internacional que despertó la atención de Candela (Belén Rueda) mientras realizaban un reportaje para una revista.

Durante esas fechas el actor compaginó la serie con las grabaciones de la película Summer Camp que se estrenó en 2016. Y formó parte del elenco actoral de la comedia 'Señor, dame paciencia', producida por Atresmedia Cine, Suroeste Films, DLO y distribuida por Warner Bros Pictures España.

Su último trabajo, Edha, se estrenará el próximo 16 de marzo. Es la primera serie original de Netflix Argentina. El thriller dramático creado y dirigido por el productor David Burman cuenta la historia de una diseñadora de moda (Juana Viales) y su modelo Teo (Velencoso). La química entre ellos inspira a la modista a crear una nueva línea de ropa masculina, pero los planes ocultos del modelo pondrán en marcha una serie de traiciones que harán que sus mundos se desmoronen.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··