Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ángel Martín ultima su regreso a la televisión tras su marcha de ‘Sé lo que hicisteis’. Ha diseñado una serie de ficción que producirá su propia factoría

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Aseguró que se iba para ver cómo crecen las lechugas. No ha sido así. O al menos ha podido compatibilizar esa actividad con su gran especialidad: la creación de formatos para la televisión. Ángel Martín, ex presentador y guionista de ‘Sé lo que hicisteis’, está presentado a las cadenas un nuevo proyecto.

Se trata de la primera noticia profesional en relación con la televisión que trasciende del presentador tras su traumática marcha del programa de La Sexta, el pasado mes de enero. Una salida sorprendente, que concluyó hace unas semanas con la cancelación definitiva del espacio. El artista achacó su marcha al cansancio, tras seis temporadas de emisión ininterrumpida.

Durante estos meses ha tenido tiempo de preparar una obra de teatro que representará durante este mes de junio, en el Teatro Maravillas de Madrid. Se trata de la comedia ‘Nunca es tarde’, en la que participa con el también actor, Ricardo Castella (‘Periodistas Fútbol Club’, ‘Sé lo que hicisteis’).

Sin embargo, Ángel Martín también ha dedicado este tiempo ha diseñar un proyecto para televisión. Según ha confirmado El Confidencial Digital, se trata de una serie de ficción, en clave de humor, de la que todavía se conocen pocos detalles. Se sabe, por ejemplo, que es una propuesta personal que ha pilotado el propio creador desde su inicio.

Otro dato: se trata de un producto ‘low cost’. El formato es barato, tiene bajo presupuesto. No basa su propuesta en grandes puestas en escena.

Las fuentes consultadas aseguran además que la intención del cómico es producir la serie él mismo, a través de una productora de su propiedad. Se trata de una compañía con un perfil similar a Hill Valley, la factoría del popular Flipy (productora de ‘Muchachada Nuí’, ‘La hora de José Mota’, ‘Museo Coconut’, ‘Involution’), otro artista televisivo que ha decidido convertirse en empresario.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·