Antena 3 le paga a Europroducciones la “deuda” de María Teresa Campos con “Veredicto final” y con “El show de los récords”

María Teresa Campos se despidió de las mañanas de Antena 3 TV el pasado 6 de abril. Sin embargo, su contrato tiene vigencia hasta junio de 2007. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la cadena ha pedido a la productora nuevos programas para ir pagando las cantidades que se adeudan por el contrato.

No es extraño que televisiones y empresas creadoras de programas establezcan acuerdos marco para la prestación de servicios. La factoría se suele comprometer a realizar unos trabajos y se vincula durante varios años con la cadena. En este tipo de acuerdos es normal incluir una cláusula: en caso de retirada de alguno de los espacios se puede indemnizar o satisfacer a la productora con la contratación de otros programas.   Cuando María Teresa Campos abandonó Telecinco y llegó a la cadena de San Sebastián de los Reyes firmó un contrato por tres años: un acuerdo que expira en junio de 2007. De ahí que su abrupta salida, el pasado mes de abril, colocara a la emisora de Maurizio Carlotti en un dilema.   Fuentes oficiosas de Antena 3 TV afirman que la reciente contratación de “Veredicto final” y “El show de los récords” responde a un deseo de ir solventando la facturación debida a la productora, que se irá satisfaciendo con el encargo de nuevos productos.   Paralelamente, ECD ha podido confirmar que María Teresa Campos sigue cobrando un sueldo de la cadena. Desde el primer momento, los directivos de Antena 3 apostaron por mantener una vinculación con la popular presentadora, que estudia estas semanas nuevos formatos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato