Martes 23/01/2018. Actualizado 13:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Malestar en la cadena por marcharse a la competencia

Antena 3 aparta a Eva Hache de ‘El club de la comedia’ tras su fichaje por Cuatro

Reunión en San Sebastián de las Reyes donde se le recriminó su actitud. laSexta comenzará las grabaciones del programa de humor con otro presentador.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El fichaje de Eva Hache por Cuatro para conducir ‘Guasabi’ no ha gustado lo más mínimo en el Grupo Atresmedia. La compañía, por su marcha a la competencia, ha decidido ‘castigar’ a la presentadora.

Eva Hache, ex presentadora de 'El club de la comedia'. Eva Hache, ex presentadora de 'El club de la comedia'.

Eva Hache no conducirá la próxima temporada de ‘El club de la comedia’. El programa de ‘sketches’ de humor que produce Globomedia para laSexta va a comenzar en los próximos días con las grabaciones y su presentador será otro profesional.

Hache pone así fin a cuatro temporadas liderando este formato que se graba en un teatro madrileño y por el que han pasado los humoristas más importantes del país.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el motivo por el que Atresmedia ha decidido apartar a Eva Hache tiene que ver con su fichaje por Mediaset. La presentadora ha sido contrata por Cuatro para conducir ‘Guasabi’.

Esta incorporación no ha gustado nada en los despachos de San Sebastián de los Reyes. Se habla de un importante “cabreo” en Antena 3.

Una vez conocido que había fichado por la competencia, llegó a celebrarse una reunión entre cadena y presentadora. En ese encuentro, desde Atresmedia se le recriminó a Eva Hache su decisión. La situación fue de tensión.

La presentadora argumentó, por su parte, que no tenía contrato de cadena con laSexta y que, por tanto, estaba libre. La explicación no convenció a los directivos.

Hace dos semanas, Eva Hache concedió una entrevista a Vertele en la que afirmaba:

-- “No, [a Atresmedia] no les gusta mucho la idea [de fichar por Cuatro]… No tengo contrato de cadena y espero no tenerlo nunca con ninguna. Siempre he trabajado con productoras y no estoy atada a ningún grupo. A ellos que haga esto no les ha hecho mucha gracia, pero comprenden que llevo mucho sin hacer ‘El Club de la comedia’.

-- Llevamos sin grabar desde mayo de 2013, casi dos años. Por mi parte, tengo disponibilidad absoluta para compaginar ambos programas, luego estará el interés que tengan las cadenas. Veremos qué pasa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··