La productora que prepara las tardes de Antena 3 aparta a la directora de ‘El método Gonzo’, Isabel Durán: llega Ricardo Sanz y se retrasa de nuevo su estreno

Las aguas bajan revueltas en el nuevo programa de las tardes de Antena 3. La productora del formato, Magnolia TV, acaba de cesar a su directora, Isabel Durán. Además, se ha retrasado otra vez su estreno hasta la primera quincena de junio.

La cadena de San Sebastián de los Reyes lleva un mes aproximadamente promocionando su nuevo programa para las tardes: ‘El método Gonzo’, con el ex reportero de ‘Caiga Quien Caiga’, Fernando González. La página web del espacio lleva de hecho más de quince días ofreciendo explicaciones sobre el nuevo formato.

El inicio del magacín de denuncia ciudadana estaba previsto para los primeros días del mes de mayo. Esa es la fecha con la que trabajaba el equipo. Tal y como se contó en estas páginas, el despido de los tres guionistas que estaban preparando el programa y el relevo del coordinador del guión motivaron que su lanzamiento se retrasara hasta el pasado lunes 26 de mayo –amplíe más detalles de esta información pinchando aquí.

Sin embargo, el estreno de ‘El método Gonzo’ se ha vuelto a posponer. ¿La causa? Según ha podido saber El Confidencial Digital, Magnolia TV ha decidido cesar de su cargo a la directora del magacín, Isabel Durán. La profesional seguirá trabajando para la productora en otros proyectos.

Las fuentes consultadas explican que al equipo directivo de la productora no le ha gustado el trabajo desempeñado por Durán en los pilotos que presentaron a Antena 3 TV. La cadena ha rechazado estos pre-test iniciales que la factoría le ha propuesto. Incluso, añaden las mismas fuentes, Isabel Durán ha llegado a tener “varios roces” con la dirección de Magnolia TV en sus últimos días con la compañía.

Ahora, la persona que ha sustituido a Isabel Durán al frente de ‘El método Gonzo’ es Ricardo Sanz, que fue director del exitoso ‘A tu lado’ en Telecinco, y de ‘Todo Madrid’, un espacio semanal que presentaba Juan Ramón Lucas en Telemadrid.

ECD ha podido confirmar que el calendario fijado a partir de ahora es el siguiente: la próxima semana, Magnolia TV presentará a los directivos de Antena 3 las pruebas finales de la nueva versión del formato. Su estreno se ha fijado para el lunes día 9 o el día 16 de junio, a lo más tardar.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato