Domingo 20/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La dirección de Antena 3 considera que el éxito de ‘El Hormiguero’ es una ‘bofetada’ a Paolo Vasile. Telecinco lo desechó diciendo que era un “producto inútil”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de Antena 3 han valorado positivamente la llegada de Pablo Motos a su prime time. Telecinco se deshizo de este formato que fue calificado como “producto inútil” por el propio Paolo Vasile. Su éxito en la cadena de Planeta se considera una ‘bofetada’ al consejero delegado de Mediaset.

El desembarco de ‘El Hormiguero’ ha supuesto todo un revulsivo para la cadena de Planeta, al alcanzar los tres millones y una cuota del 17,8% el primer día.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a la dirección de Antena 3, en la televisión con sede en San Sebastián de los Reyes se muestran “satisfechos” por estos resultados.

Aún más, lo interpretan como un ‘revés’ al propio Paolo Vasile, que en su día se deshizo de este “producto inútil”, según lo calificó el propio consejero delegado de Mediaset, y que ahora comienza su nueva etapa con unos más que aceptables índices de audiencia.

En la dirección de Antena 3 no sólo se destaca el dato positivo del programa de Pablo Motos. También se tiene en cuenta que una vez finalizado el espacio de humor, su ‘efecto arrastre’ consiguió situar líder a la película de Will Smith que le precedía, ‘Yo Robot’ (2 millones y 13,5%).

Mientras, Telecinco fue la gran damnificada de la noche del estreno, al ser a distancia la tercera opción, fracasando con ‘Vuélveme loca’, que contó con la presencia de José Luis Moreno y Rockefeller y ‘El cuerpo del delito’, ambos por debajo del 9% de cuota de pantalla.    

Su etapa en Cuatro

Aunque el programa contó con varios altibajos en su audiencia durante su andadura en Cuatro, el espacio de humor y entrevistas reportó a la cadena de Mediaset algunos de los mejores datos de su historia.

El programa más visto en Cuatro se registró con la llegada de Will Smith. La entrevista, que coincidía también con el estreno de temporada, alcanzó un 19,7% de share y 2.442.000 espectadores.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·