Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Darán paso a Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Antena 3 elige a Jorge Fernández y Ares Teixidó para presentar el especial de Nochevieja

El programa recopilará los mejores momentos televisivos de la cadena. Se llamará 'La vuelta al año en un zapping'

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ex concursante de 'GHVIP', Ares Teixidó, y el presentador, Jorge Fernández, protagonizarán el especial 'preuvas' en Antena 3. El programa, telonero de Pedroche y Chicote, recopilará los mejores momentos de la cadena.



Jorge Férnandez y Ares Teixidó Jorge Férnandez y Ares Teixidó

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital por fuentes próximas a la cadena, el espacio se llamará 'La vuelta al año en un zapping'. Se tratará de un programa de humor, que se emitirá antes de las campandas, donde se recopilarán los momentos más divertidos del año de la cadena.

Además, ECD ha podido saber que el conductor de la 'Ruleta de la suerte' y la ex copresentadora de 'El amor está en el aire', ofrecerán una visión sobre cómo se celebra la Nochevieja en los distintos países del mundo. 

El especial del 31 de diciembre se emitirá en prime time y actuará de telonero de Cristina Pedroche y Alberto Chicote que presentarán las 'Campanadas 2016'. A las 23:45 horas la cadena de Atresmedia conectará en directo desde un set instalado en la Puerta del Sol de Madrid.

Antena 3 vuelve a confiar por tercer año consecutivo en la vallecana para sorprender una vez más a la audiencia. Como en anteriores ocasiones, el público se pregunta ya cuál será el traje que escogerá la periodista para recibir el nuevo año. Hay que recordar que la cadena obtuvo el año pasado su mejor dato en once años con dos millones de espectadores.

Las mismas fuentes explican a ECD que prevén repetir los números cosechados en la última Nochevieja. Se busca que el programa arrastre a la audiencia para que se tome las doce uvas en Antena 3.



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··