Sábado 21/07/2018. Actualizado 14:16h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Sustituye a Gol T en la TDT

Antena 3 utilizará Mega para emitir los entrenamientos de Fórmula 1 y los resúmenes de la Champions

El nuevo canal irá dirigido a un público masculino. El deporte será una de sus bazas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antena 3 se prepara para lanzar un nuevo canal el próximo 1 de julio. La nueva marca del grupo dirigido por Silvio González estará dirigida a un público masculino y tendrá al deporte como uno de los puntos fuertes de su parrilla.

Antonio Lobato, comentarista de la F1 en Antena 3. Antonio Lobato, comentarista de la F1 en Antena 3.

En los despachos de Atresmedia ya diseñan la programación del que será en cuestión de menos de un mes su quinto canal en la TDT. Mega estará enfocado, esencialmente, a hombres entre los 25 y 54 años y sustituirá a Gol T, que dejará de ser accesible en la Televisión Digital Terrestre y podría cerrar -Bein Sports ocuparía su lugar, pero sólo en plataformas de pago-. 

El nuevo Mega heredará contenidos de los clausurados Nitro o Xplora -series y documentales- y apostará muy fuerte por el deporte, tal y como ha sabido El Confidencial Digital.

En la parrilla que están diseñando los directivos de San Sebastián de los Reyes se contempla que Mega emita los a partir del 1 de julio los entrenamientos libres de la Fórmula 1 de los jueves y viernes, hasta ahora en la parrilla de Neox.

En Mega también se emitirán, según este plan, los resúmenes de los partidos de Champions League a partir de septiembre, y alguna tertulia de nueva creación relacionada con esta competición.

Atresmedia también tiene intención de programar en este nuevo canal algún partido de pretemporada de grandes equipos (Madrid o FC Barcelona) y los encuentros que pueda adquirir de categorías inferiores de la Selección Española.

El Wrestling, por su parte, que acaba de ser renovado por Atresmedia, no irá a parar a Mega, así como los partidos de Liga Adelante que actualmente emite laSexta.

En definitiva, lo que Atresmedia busca con Mega es ubicar en este nuevo canal algunos de los productos que antes se emitían en Nitro y que tuvieron que ser ‘recolocados’ por el llamado “apagón” impuesto por el Tribunal Supremo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·