Sábado 16/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Producido por Gestmusic

Antena 3 estrena ‘TCMS 6’ caracterizando al último ganador como Michael Jackson

Angy Fernández imitará a Madonna, Roko a Raffaella Carrà , Ruth Lorenzo a Janis Joplin...

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este viernes 29 de septiembre Antena 3 estrena en prime time la sexta edición de su talent show más exitoso: 'TCMS' (Tu cara me suena). El programa producido por Gestmusic contará con grandes novedades como un nuevo plató, un cambio en el logo del formato y sorpresas en la gala inaugural, entre otras.  

Logo de Tu cara me suena. Logo de Tu cara me suena.

En esta ocasión el arranque de 'Tu cara me suena 6' estará acompañado de una actuación -que por primera vez en la historia del formato- agrupará a cuatro ganadores de ediciones pasadas.

Los protagonistas del acto inaugural serán: Angy Fernández (ganadora de la primera edición), Roko ('TCMS 2'), Ruth Lorenzo (vencedor de la cuarta temporada) y el último ganador del talent, Blas Cantó.

Se sumará a ellos Santiago Segura, el actor y director de cine ha dado grandes momentos al programa. Motivo por el que responsables del espacio decidieron volver a contar con él como concursante de la segunda edición.

El Confidencial Digital ha podido conocer qué personajes interpretarán estos artistas en su gala inaugural: Angy Fernández caracterizará a Madonna, Roko interpretará a Raffaella Carrá, Santiago Segura a Frank Sinatra, Ruth Lorenzo a Janis Joplin y Blas Cantó a Michael Jackson.

Hay que recordar que Santiago Segura ya imitó al cantante estadounidense en la cuarta gala de la primera temporada. Al actor madrileño -según explicó él en una entrevista- no le gustó la interpretación que hizo porque la realizó con “una sordera súbita”. Aseguró que le “quedó fatal”. Y reconoció que “tenía pesadillas por hacer tan mal a un personaje como Frank Sinatra, al que admira desde niño y le encanta”.

El director y guionista se quitará esa 'espinita' que tiene clavada en la actuación del estreno de la sexta edición. La pregunta es si volverá a interpretar 'I´ve got you under my skin' o escogerá un nuevo tema.  

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··