Antena 3 TV encarga a Europroducciones y Mediapro un piloto para una tira diaria del corazón, al estilo del “Sé lo que hicisteis…” que emite La Sexta

Se trata de una especie de ‘zapping’ del corazón, con comentario irónico de noticias de la prensa rosa, muy al estilo del exitoso producto de Globomedia que emite ahora diariamente La Sexta, con gran respaldo de la audiencia.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena que dirige Maurizio Carlotti ha encargado al menos a dos productoras de televisión la elaboración de un piloto que debe ser el arranque de un formato del corazón para incluir próximamente en la parrilla de programación de Antena 3 TV.

Las características del encargo –explican fuentes conocedoras del producto- recuerdan al ya famoso “Sé lo que hicisteis la última semana”, el innovador programa que presenta Patricia Conde y Ángel Martín en La Sexta, que recoge una visión desenfadada de la información rosa y de su tratamiento por parte de los medios de comunicación. La primera edición de este formato logró atraer a 800.000 telespectadores (un 4,8% de cuota de pantalla) y ahora se emite en tira diaria, de lunes a viernes, a las 15:30 horas.

Antena 3 TV ha encargado el trabajo a Europroducciones y Mediapro, que ya han presentado sus adelantos. Los directivos del canal han visionado el material pero aún no han emitido un parecer. Otro dato: las dos factorías han contado para la realización de sus pilotos con un mismo presentador, un profesional que estaría en estos momentos vinculado a Cuatro, en su franja matinal.

Como decimos, la idea de la cadena de San Sebastián de los Reyes es preparar un espacio diario. Se especula con la posibilidad de que este programa sea incluido en las mañanas, en sustitución, por ejemplo, del espacio de Cocina que produce El Mundo TV. ECD ha podido saber que desde Semana Santa ya no se ha grabado ninguna nueva entrega del programa de Ariel, aunque Antena 3 tiene material ‘culinario’ en cartera para llegar al menos hasta final de mes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato