Antena 3 TV niega trato de favor a Globomedia tras contratar a una empresa de estilismo y anuncia que ha cancelado la reforma de ‘Cafetería Manhattan’

Los directivos de Antena 3 TV no aceptan las críticas que están circulando sobre un supuesto trato de favor a Globomedia por parte de la cadena. La contratación de T-Vis-T, la empresa de estilismo del sector televisivo, responde a una necesidad. Y se advierte: el caso de ‘Cafetería Manhattan’ demuestra que no existen favoritismos.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el proyecto para reconvertir la tira de humor ‘Cafetería Manhattan’ en una sitcom de prime time ha sido cancelado.

La comedia diaria que producía Globomedia y protagonizaban Micky Nadal, Santi Rodríguez y Yolanda Ramos, había sido retirada el pasado mes de abril tras cinco semanas de emisión y una discreta audiencia media del 9.3% y 1.136.000 espectadores. Según informó en su día Antena 3 TV, no se trataba de una despedida definitiva: la serie entraba “en talleres” para volver reconvertida. Los directivos de la cadena, sin embargo, han decidido ahora no seguir adelante tras visionar las variaciones presentadas por la productora.

Es uno de los ejemplos que se esgrimen desde la televisión del Grupo Planeta para negar un supuesto trato de favor hacia la factoría del Grupo Árbol. Algunas voces habían incluido en esas críticas la reciente contratación de la agencia T-Vis-T que, desde hace unas semanas, ofrece a Antena 3 TV asesoramiento sobre estilismo para sus programas.

Los directivos de San Sebastián de los Reyes recuerdan que, como fruto del Expediente de Regulación de Empleo que afectó hace unos años al canal, el departamento de estilismo fue suprimido. Desde ese momento, responsables del área de producción –con Reyes Salvador a la cabeza- se han ido encargando de abastecer de ropa a los presentadores pero sin velar por un estilo determinado.

El acuerdo con T-Vis-T, donde una de sus propietarias está casada con un socio de Globomedia, se circunscribe a la asesoría de los productores ejecutivos sobre el estilo que deben cuidar los presentadores de la cadena.

Además, se asegura que el proceso de selección contó con varias propuestas que fueron valoradas y se eligió entre una finalista y la ganadora, escogida también por su amplio currículum: trabaja para las cadenas nacionales más importantes, empezando por Televisión Española.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato