Antena 3 TV graba estos días con Paula Vázquez tres galas especiales para la Navidad, una mezcla de vídeo y humor

Se llamará “Lo más…” y repite la experiencia de la presentadora ferrolana del pasado verano. Maurizio Carlotti ha decidido incluir estas navidades tres programas especiales a base de vídeo y humor para amenizar la parrilla.

Se llamará “Lo más…” y repite la experiencia de la presentadora ferrolana del pasado verano. Maurizio Carlotti ha decidido incluir estas navidades tres programas especiales a base de vídeo y humor para amenizar la parrilla. Estas galas constituyen una apuesta más de la cadena de San Sebastián de los Reyes por ese formato que tanto éxito le está dando desde hace meses y que tiene su mejor exponente en “Homo Zapping”, el espacio producido por El Terrat. José Corbacho dirige este formato, de media hora de duración, que analiza los contenidos televisivos desde un punto de vista diferente, parodiando con desenfado las imágenes ofrecidas por las cadenas de televisión. “Lo más…” se mueve en esta misma línea. Se toman escenas de otros programas, con vídeos y emisiones populares, que irán salpicados de comentarios en tono de humor. Las grabaciones de las tres entregas se están llevando a cabo estas semanas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato