Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 TV ficha a la productora de Prisa para sus tardes y Pedro Revaldería contrata a la subdirectora de Ana Rosa para el nuevo magacine estilo ‘Sabor a ti’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cadena que dirige Silvio González trabaja ya en un nuevo proyecto llamado a relanzar una de las franjas ‘malditas’ del canal: las tardes. Plural Entertainment prepara un magacine llamado a relevar al nuevo ‘método Gonzo’, al ‘Diario de Patricia’ o a esos dos espacios.

Según los datos confirmados por El Confidencial Digital, la productora del Grupo Prisa ha cerrado recientemente un acuerdo con Antena 3 para dar vida a un espacio de actualidad. Tiene que estar en el aire el próximo mes de octubre. Se quiere volver a las esencias y se menciona al veterano ‘Sabor a ti’ (1998-2004) como la fuente de inspiración que van a utilizar los creadores.

Se quiere poner en marcha un magacine al estilo clásico, sólido en el tratamiento informativo, y con espacios para variedades. Hay que recordar que la ‘versión original’ atendía a temas como los siguientes: cuidado del cuerpo, educación de los hijos, naturaleza, estafas y engaños, sucesos y moda. El programa, presentado por Ana Rosa Quintana en sus últimos años, incluyó también mini series de ficción y hasta un ‘talk show’. Todo ello, debe ser ahora adaptado a los tiempos.

Desde Antena 3 confirman que la venta del producto ha ido precedida de un completo análisis sobre la distribución actual del público de las tardes y una explicación del público objetivo y el target comercial que se va a conseguir con la nueva propuesta. Se considera que este formato alcanzará sin problema los dos dígitos de share y podrá codearse más adelante con los líderes de esta franja horaria.

Antena 3 TV no tiene claro todavía a qué espacio va a sustituir la nueva apuesta de Plural. Se está a la espera de comprobar la evolución de la última propuesta del ‘Método Gonzo’ y de los registros de septiembre del ‘Diario de Patricia’. No se descarta incluso que sustituya a ambos y ocupe toda la emisión de la tarde.

Para la dirección del espacio, el director general de Plural, Pedro Revaldería, ha cerrado la contratación de la subdirectora del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Se trata de Carmen Ferreiro. Esta profesional se había despedido de Cuarzo Producciones para dirigir uno de los canales de cable destinados a hogar, mujer, decoración… Finalmente ha decidido aceptar la oferta del Grupo Prisa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··