Martes 23/01/2018. Actualizado 01:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 TV aparta a Ricardo Medina de la dirección del magacine ‘3D’: Luz Aldama quiere renovar el espacio de tarde

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las tardes de Antena 3 siguen sin levantar cabeza. La última gran apuesta de la cadena, el magacine ‘3D’, no ha logrado consolidarse en la parrilla y ya se ha cobrado a su primera ‘víctima’: Ricardo Medina deja de ser el director del espacio. Luz Aldama buscar renovar el formato.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la decisión se tomó hace algunas semanas. Ricardo Medina seguirá actuando como productor ejecutivo pero no dirigirá el programa. El creador de ‘España Directo’ no ha acertado con el enfoque del espacio y ha sido aparatado.

La directora de programas de Actualidad de Antena 3, Luz Aldama, quiere apostar por profesionales de la casa para la nueva etapa. Fuentes de la cadena aseguran que Medina no ha sido ‘sensible’ a diversas indicaciones que se le han dado. Ha recibido sugerencias y apreciaciones que no ha atendido. De ahí que, una vez que la audiencia ha dictado sentencia, la cadena haya decidido exigirle responsabilidades.

Las mismas fuentes aseguran que continuará como productor ejecutivo y su productora seguirá ocupándose del espacio. La tarea de reflotar el programa correrá a cargo, sin embargo, de un equipo nuevo.

Esto no supone variar ni una coma la estrategia de Antena 3 para esta franja horaria. El convencimiento de Carlos Fernández y su equipo de Contenidos es que el relanzamiento de las tardes sigue pasando por un ‘magacine’. La clave es dar con la tecla adecuada, que permita rivalizar con las telenovelas de La 1 y el ‘Sálvame’ de Telecinco.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··