Antena 3 TV se lleva el “Sorpresa, Sorpresa” de Isabel Gemio a El Líbano con la emisión de un directo en la base “Miguel de Cervantes”

El espacio presentado por la periodista Isabel Gemio emitirá parte de su programa desde la base española “Miguel de Cervantes” donde están desplegados los soldados españoles que forman parte de la misión “Libre Hidalgo”.

Trabajan a contra-reloj en la base “Miguel de Cervantes” para que todo esté preparado para el próximo domingo día 14, fecha en la que se realizará un espacio en directo para el programa de Antena Tres Televisión “Sorpresa, Sorpresa”.

Según han confirmado a El Confidencial Digital en fuentes de la cadena, un miembro del ejército español que atraviesa estos meses una situación familiar especial y que está allí destinado quiere sorprender a algunos miembros de su familia con una aparición en el programa que presenta Isabel Gemio.

Para ello, en las instalaciones de las que dispone el ejército en Marjayoún se ha instalado un improvisado plató de televisión desde donde se realizará la conexión en directo gracias a la contratación del satélite Media-Sat. Un alquiler de elevado coste que sufragará la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Esta “sorpresa” será uno de los apartados del segundo programa de Isabel Gemio de este año que se estrenó, en una nueva edición reformada, el pasado domingo día 7.

El primer programa de “Sorpresa, Sorpresa” se emitió el 8 de mayo de 1996 y tuvo entonces una cuota de pantalla superior al 30%, más de cuatro millones y medio de espectadores.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato