Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 le ‘roba’ un directivo a TVE. Lola Molina se incorpora al equipo de Carlos Fernández como nueva directora de Antena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antena 3 tiene un nuevo directivo. Directiva, en este caso. Se trata de Lola Molina. La cadena de Planeta le arrebata a Televisión Española a una de las principales responsables de ‘staff’.

El acuerdo está cerrado y Molina se incorporará en los próximos días a las instalaciones de San Sebastián de los Reyes. Su cargo, según ha sabido El Confidencial Digital, será el de directora de antena, un puesto diferente al que ocupaba en TVE, donde era directora de programación. Con anterioridad, hasta 2009, había sido directora de antena en la pública.

Lola Molina se incorpora al equipo de Carlos Fernández, de quien dependerá directamente. Su fichaje se enmarca en una estrategia de Antena 3 para reforzar la programación y los contenidos de la ‘familia’ de canales del grupo. La directiva es considerada como una persona que encaja perfectamente en la línea de entretenimiento que busca la cadena.

No es la primera directiva de TVE que se incorpora a Antena 3. En febrero de 2010, Luz Aldama abandonó la pública para incorporarse a la cadena de Planeta.

Molina sustituye en el puesto a Pello Sarasola. El directivo comunicó a Antena 3 su intención de regresar a su tierra natal, el País Vasco.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··