Lunes 23/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se iba a desarrollar en la isla canaria

Antena 3 cancela ‘Hierro’, la anunciada serie policíaca

Estaba en fase de guión y ha ordenado a Boomerang que ponga fin al proyecto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antena 3 echa el freno a una serie que había encargado a Boomerang TV. La productora estaba preparando ‘Hierro’, una serie de temática policíaca, por encargo de la cadena de Atresmedia, pero ahora ha recibido otra orden: poner fin al proyecto.

Edificio de Atresmedia. Edificio de Atresmedia.

Desde hace unos meses, Antena 3 y Boomerang TV estaban trabajando en la coproducción de ‘Hierro’. Se trata de una serie ambientada en esta pequeña isla de Canarias, en la que aparece flotando en el mar el cadáver de un joven.

A partir de ahí da comienzo un drama policiaco sobre la investigación del caso para tratar de dar con los culpables del crimen por parte de la Policía y de un juez con poca experiencia.

El proyecto estaba en fase de desarrollo: la productora estaba elaborando el guión de la serie, para la que todavía ni siquiera se había elegido a los actores.

Antena 3 da orden de frenar ‘Hierro’

El Confidencial Digital ha podido saber que Antena 3 ha decidido cancelar ‘Hierro’. De hecho, ya ha comunicado a Boomerang TV que ponga fin al trabajo de producción de la serie.

Fuentes de Atresmedia consultadas por ECD explican que esta orden se debe a que durante esta temporada otras series como ‘Vis a vis’ y ‘Mar de plástico’ se han consolidado y han dejado sin espacio en la parrilla a la serie policiaca ambientada en la isla canaria de El Hierro.

De cara a la próxima temporada, Antena 3 no emitirá la anunciada tercera temporada de ‘Vis a vis’ debido a la caída en los datos de audiencia de los últimos capítulos. Sin embargo, sí continuará ‘Mar de plástico’, la ficción ambientada en Almería que también produce Boomerang TV.

Cancelado el proyecto de ‘Hierro’, Atresmedia tiene en el cajón otra serie que todavía no ha estrenado. Se trata de ‘El Incidente’, una serie de ciencia ficción que trata de un suceso paranormal en un pequeño pueblo de montaña cuyos habitantes comienzan a vivir experiencias inexplicables y misteriosas.

‘El Incidente’ también estará aparcada, pero desde Atresmedia aseguran que sus planes sí pasan en este caso por emitirla próximamente, si bien todavía no hay fecha de estreno.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·