Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 compra los derechos de la Eurocopa sub19 de Lituania

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Atresmedia acaba de adquirir los derechos de retransmisión del próximo gran campeonato de fútbol: la Eurocopa sub19 que se disputará en Lituania el próximo mes de julio.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el grupo dirigido por Silvio González ya ha cerrado con la UEFA la adquisición de los derechos televisivos de esta campeonato continental.

La Selección Española sub19 ha ganado los dos últimos europeos: el de Rumanía en 2011 y el de Estonia en 2012. No obstante, en Lituania, no podrá contar con sus principales estrellas, como Deulofeu, Oliver Torres o Jesé, que se encuentran ahora mismo disputando el Mundial sub20.

La Rojita’, por tanto, jugará todos sus partidos en Lituania en laSexta, mientras que los encuentros del resto de selecciones europeas se emitirán en Nitro.

En Atresmedia se encuentran satisfechos con los resultados que está obteniendo el actual Mundial sub20, de ahí que hayan decidido apostar nuevamente por la retransmisión de las categorías inferiores de la Selección.

En audiencia, por ejemplo, los encuentros de la fase de grupos de esta Euro sub19 en laSexta han superado los registros del Mundial sub20 en Cuatro: 12,1% frente al 14,5 de ‘share’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··