Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ya se están lanzando promociones

Antena 3 obliga a besarse por contrato al público del nuevo programa de Juan y Medio

ECD desvela la mecánica y principales sorpresas de ‘El amor está en el aire’, la apuesta de la cadena para este otoño

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antena 3 no ha confirmado todavía la fecha de estreno de ‘El amor está en el aire’, una de sus apuestas de entretenimiento para esta temporada. Durante el programa, presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó, una ‘kiss-cam’ –o ‘cámara del beso’- irá enfocando a varias parejas del público, que deberán besarse.

Plató de 'El amor está en el aire'. Plató de 'El amor está en el aire'.

El amor está en el aire’ llega este otoño a la parrilla de Antena 3. El proyecto, producido por Boomerang TV, se suma así al paquete de programas de citas que ya existen en otras cadenas de televisión, como ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ (Telecinco), ‘First Dates’, ‘Granjero busca esposa’, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ o ‘Un príncipe para Corina’ (Cuatro).

El Confidencial Digital ha podido conocer algunos detalles del nuevo espacio de Juan y Medio, cuyos telespectadores serán testigos de reconciliaciones, reencuentros, declaraciones de amor, homenajes y otras sorpresas.

Besarse por contrato

En primer lugar, quienes asistan a este nuevo dating show de Antena 3 como público deberán comprometerse, antes del comienzo del programa, a besar a la persona que tengan al lado en la grada cuando la cámara les enfoque.

En ese sentido, los participantes tendrán que firmar un contrato que estipula lo siguiente: el público ocupará las gradas de manera que, en la medida de lo posible, hombres y mujeres queden sentados de forma alterna. Es decir, no habrá dos personas del mismo género juntas, sobre todo en las primeras filas.

Por lo tanto, si la ‘kiss-cam’ enfoca a una ‘pareja’ –cuyos integrantes quizás no se conocen-, estos deberán besarse en la boca en directo. La ‘cámara del beso’ es un clásico en los eventos deportivos de Estados Unidos y Canadá desde hace años, y ahora también en España.

Los descansos se animan con este recurso, que busca parejas al azar entre los asistentes al partido –de fútbol, tenis, baloncesto…- proyectando su imagen a través de pantallas gigantes. Cuando la pareja en cuestión se ve en ellas, tiene que besarse lo más apasionadamente posible o de la forma más graciosa que puedan para que el público lo celebre o abuchee.

Un sillón para ellos y otro, para ellas

ECD ha podido conocer otros detalles acerca de la mécanica y desarrollo de ‘El amor está en el aire’:

-- En cuanto a los protagonistas del programa, los pretendientes, habrá dos zonas de asientos, una a cada lado del plató. Los chicos se sentarán a un lado y las chicas, al otro.

-- Cada candidato podrá elegir a la persona del sexo contrario con la que quiere tener una cita. Y no solo eso. Dos pretendientes, por ejemplo, podrán mantener –por separado- un encuentro con la misma chica, y viceversa. Por lo tanto, no habrá ningún impedimento para repetir.

-- Después, conforme vayan teniendo lugar las distintas citas, cada pareja comentará su encuentro en el plató con Juan y Medio. Por su parte, tal y como ya han apuntado algunos medios, la co-presentadora del espacio, Ares Teixidó, será el apoyo del almeriense en la calle: se encargará de buscar las sorpresas que más tarde reportará a su compañero en el estudio.

Un doble de Juan y Medio para la ‘promo’

Según ha podido saber este confidencial, el pasado 3 de septiembre se grabó en el plató de San Sebastián de los Reyes la promoción del programa, que estos días ya se puede ver en Antena 3.

Al parecer, Juan y Medio no estuvo en la sesión, de manera que la cadena tuvo que recurrir a un doble, que hizo las veces de presentador de ‘El amor está en el aire’. Teixidó, sin embargo, sí participó en la elaboración de la ‘promo’.

El público que acudió a la llamada de la productora percibió nueve euros por las seis horas que permanecieron en el estudio de Atresmedia: desde las doce de la mañana hasta las seis de la tarde.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··