Miércoles 17/01/2018. Actualizado 17:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 prepara una batería de estrenos para 2011. La agencia de publicidad de Risto Mejide, detrás de la nueva campaña

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antena 3 estrenó ayer su nueva y ambiciosa campaña de imagen y posicionamiento a través de un musical en el que han participado más de cincuenta de sus estrellas. La cadena de Planeta da el pistoletazo de salida a un año 2011 en el que prepara importantes novedades.

Antena 3, pone’ es el eslogan que han escogido los directivos de la cadena para esta campaña. Poco a poco, se irán viendo novedades en la pantalla tanto de Antena 3, como en las de Nova, Neox y Nitro. Habrá una nueva identidad corporativa, una renovada continuidad y se estrenará un novedoso plató para Antena 3 Noticias.

Esta campaña de imagen ha sido realizada en colaboración con la agencia de publicidad Aftershare.tv, fundada por Risto Mejide junto a Marc Ros. La firma lleva trabajando para Antena 3 desde hace varios meses y entre sus clientes se encuentran importantes compañías. Sin ir más lejos, ha sido la encargada de la campaña de publicidad de la Liga BBVA en diferentes campos de primera división y de otros productos del banco de Francisco González.

La propia declaración de intenciones de Aftershare.tv indica que “no somos una agencia de publicidad. Decimos que somos ‘La compañía del CÓMO’. Trabajamos ‘PARA’ o ‘CON’ compañías que fabrican ‘QUÉS’.

En cuando a las novedades de ficción, Antena 3 estrenará ‘El Barco’ y ‘Bandolera’, una serie para la franja de tarde de la cadena. ‘La reina del sur’ y ‘El tiempo entre costuras’ también serán adaptadas a la pequeña pantalla. También prepara una ‘sitcom’, con Javier Cámara y Julián López, dirigida por Ignacio G. Velilla.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··