Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 suprime su informativo de madrugada: la explicación oficial es que se trata de una cuestión de programación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antena 3 ha decidido prescindir del espacio informativo de madrugada –que ya no se emitía todos los días- porque la dirección de informativos quiere que el retén nocturno preste todo su apoyo al informativo de las seis de la mañana.

La cadena de San Sebastián de los Reyes no emitirá a partir de la próxima semana el telediario de madrugada. Este informativo tiene un horario irregular, ya que depende del resto de espacios que se hayan programado en la parrilla. Incluso, se podía dar el caso que no se emitiese si el programa que le antecede se alargase.

El equipo que trabajaba en la producción y realización de este espacio informativo, que se suele emitir entre las 2.15 y las 2.30 horas, se mantendrá de guardia por si ocurriese algún acontecimiento relevante durante su turno, y reforzará el telediario que se emite a las seis de la mañana.

 Fuentes de la cadena de San Sebastián de los Reyes aseguran a El Confidencial Digital que este movimiento responde a la voluntad de la dirección de “poner un poco de orden, ya que no tiene sentido mantener un programa que no se sabe ni que día va, ni a que hora, ni su duración”, indican.

En cualquier caso, las mismas fuentes internas de Antena 3 descartan la crisis publicitaria como motivo de esta supresión en la parrilla de programación.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·