Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 mantiene a Flo en el dique seco. Prepara un nuevo programa para laSexta con el humorista pero nadie le ha dado una fecha de estreno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El retorno de Flo a la televisión tendrá que esperar. La fusión entre Antena 3 y laSexta ha obligado a posponer el programa que se estaba diseñando específicamente para el humorista.

A día de hoy, el nuevo programa de Flo está echando a andar de nuevo. Se acordó que 7 y acción preparara un formato específico para laSexta. De hecho, se trabajó en él durante el mes de junio. Sin embargo, la operación de fusión de ambas cadena paralizó los planes. “Se paró el proyecto”, confirman fuentes conocedoras del mismo.

Ahora, una vez cerrada la fusión, la orden que ha llegado a 7 y acción es de “volver a arrancar”, aseguran las mismas fuentes. Antena 3 ha transmitido que hay que realizar algunos ajustes en el diseño del programa basándose en una premisa: hay que ajustar al máximo el presupuesto.

‘Tonterías las justas’ era un formato calificado como “caro”. La orden es, por tanto, la de que la productora debe rebajar sensiblemente los costes.

Antena 3, de momento, no ha concretado a la productora ninguna fecha para el estreno del programa. Las fuentes consultadas por ECD explican que la cadena no quiere cometer el error de Cuatro con Guassap!: anunció su estreno y ahora se ha visto obligada a posponerlo.

“El programa saldrá, aunque no se sabe cuándo”, concluyen las fuentes consultadas por ECD.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··