Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 paraliza el estreno de ‘Los mayores gamberros’ por motivos presupuestarios: se emitirá en otoño

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El estreno de 'Los mayores gamberros' tendrá que esperar de nuevo. A los problemas en las primeras grabaciones se suma ahora la decisión de Antena 3 de posponer en formato con cámara oculta al último trimestre del año.

El estreno estaba decidido y hasta anunciado en la programación. Sin embargo, acaba de ser paralizado. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Antena 3 ha decidido posponer el lanzamiento de ‘Los mayores gamberros’.

Los directivos del Grupo Atremedia han decidido aplazar su emisión al último trimestre del año, fecha en la que se espera un repunte publicitario general.

Además, a pesar de estar anunciado para Antena 3, no se descarta que ‘Los mayores gamberros’ se emita finalmente en laSexta. La decisión se tomará a la vuelta del verano.

‘Los mayores gamberros’ es la adaptación del famoso formato ‘Benidorm Bastards’ que ha llevado a cabo Globomedia. El formato recibió hace dos años un premio Emmy a la mejor comedia internacional.

Tal y como contó ECD, el formato sufrió algún contratiempo durante sus primeras grabaciones. Se comenzó a grabar en invierno, por lo que las personas mayores, protagonistas del formato, no soportaban el frío. La productora, por tanto, se vio obligada a suspender el rodaje.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··