Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 comienza la producción de ‘El jefe’, donde ejecutivos se infiltran como falsos empleados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El grupo Atresmedia ya ha comenzado a infiltrar a jefes en empresas para que se hagan pasar por falsos trabajadores de base. ¿El objetivo? Que los superiores conozcan cómo es en realidad la empresa que dirigen y cómo es el día a día de sus empleados. Esta es la mecánica del nuevo 'reality' que se está preparando en San Sebastián de los Reyes.

Los primeros jefes ‘tapados’ ya están bajando en el escalafón de su empresa. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la producción de ‘El jefe’ ya ha dado comienzo y para ello han echado mano de compañías españolas de todo tipo.

Por ejemplo, habrá superiores que abandonen su despacho y se infiltren como empleados en firmas textiles. También habrá jefes de restaurantes que se quiten el traje y se hagan pasar por simples aprendices a cocineros o directivos de agencias de viajes que intenten conocer cómo trabajan las bases de su empresa.

En total, estos serán los sectores en los que se infiltrará ‘El jefe’: moda y belleza, hostelería, ocio, transportes y viajes.

En esta ocasión, la encargada de poner en marcha el proyecto será Eyeworks Cuatro Cabezas, la productora de moda del panorama audiovisual en España, con formatos de tamaño medio como ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, ‘Pesadilla en la cocina’ o ‘Un príncipe para Corina’.

Atresmedia decidió confiar en la productora de origen argentino en una segunda oportunidad para producir este formato. Y es que la primera ocasión no fue satisfactoria: en 2011, BocaBoca se encargó de producir una frustrada versión de ‘El jefe’ que solo duró tres entregas.

La cadena llegó a la conclusión de que el motivo por el que el formato no funcionó pudo ser su producción, que no estaba del todo pulida. Pero ahora Atresmedia ya tiene en propiedad los derechos de ‘Undercover boss’ (antes eran de BocaBoca) y ha decidido apostar por Eyeworks Cuatro Cabezas para que desarrolle el programa.

En los despachos de San Sebastián de los Reyes son conscientes de que ahora sí puede ser una buena oportunidad para que el ‘reality’ triunfe, ya que han incorporado al grupo un nuevo canal, laSexta, con un público en el que puede encajar el formato.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··