Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antena 3 prepara una ficción musical sobre un karaoke de barrio donde todos los vecinos cantan. Secuoya consigue vender su primera serie de ‘prime time’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Secuoya y Antena 3 han llegado a un acuerdo para producir una ficción musical. Se trata de un novedoso formato, que no tiene precedentes en España, y que se estrenará este verano en la cadena que dirige Silvio González.

El contrato ya está cerrado y la producción comenzará en los próximos días. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Antena 3 acaba de adquirir ‘Vivo cantando’ (nombre provisional), una comedia coral que se estrenará por primera vez en la televisión nacional.

Será una ficción de ‘prime time’ y estará dirigida por Miguel Albaladejo (‘Manolito Gafotas’ o ‘El cielo abierto’). En estos momentos, el proyecto se encuentra en fase de casting, por lo que el reparto todavía no se ha cerrado.

‘Vivo cantando’ llevará a la televisión la historia de una cantante de una pequeña orquesta musical que recorre España de punta a punta. En un momento, la protagonista tiene que regresar junto a su familia y se reencuentra con su amor de juventud, que es, a su vez, dueño de un karaoke de barrio.

En este local se desarrollará la mayor parte de la trama: todos los vecinos acudirán a él para desahogarse y para cantar en el escenario del bar.

Esta serie musical es el primer proyecto que ‘Doble filo’, la productora de ficción del grupo Secuoya, logra vender a una cadena.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··