Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Antonio Luque abandona la dirección de Deportes de Antena 3 por “diferencias insalvables” con la jefa de Informativos, Gloria Lomana

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Antonio Luque se despidió el pasado viernes de sus compañeros de Antena 3. El hasta la semana pasada jefe de Deportes de la cadena de Planeta ha pactado con la dirección la rescisión de su contrato. Su intención es abordar nuevos proyectos profesionales.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los motivos de la salida de Luque se deben a “diferencias insalvables” con la directora de los Servicios Informativos de Antena 3, Gloria Lomana. Entre ambos profesionales existían “grandes discrepancias” que han propiciado su salida de la casa.

El viernes por la tarde, la redacción de Informativos celebró un ‘pequeño’ acto de despedida en honor a Luque. Fuentes de la cadena consultadas por ECD explican que era un personaje “querido” en la cadena de San Sebastián de los Reyes desde que en 2006 asumiera la jefatura de Deportes.

Ese año llegó a Antena 3 procedente de Onda Cero. Desde entonces, el periodista barcelonés ha presentado los Deportes en diferentes ediciones del informativo. Además, era tertuliano de la emisora de Planeta, labor que también ha dejado de realizar.

Su sustituto al frente de Deportes será Juan A. Paredero, profesional de la casa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··