Antonio Fernández Galiano se instala en la sede de Recoletos y se reúne con los directivos; Pedro J. se interesa por las sinergias entre El Mundo y Marca

La “toma de posesión” del Grupo Recoletos por la cúpula del diario El Mundo continúa de forma acelerada. El consejero delegado de Unedisa, y principal gestor del nuevo grupo, ha instalado ya su despacho en la sede de la Castellana donde están ubicados Marca y Expansión.

Antonio Fernández Galiano ha visualizado la asunción de responsabilidades trasladando su despacho desde la sede de la calle Pradillo al edifico de Recoletos, en el Paseo de la Castellana, y presidiendo este miércoles, por la mañana, la reunión habitual que se celebraba todos los miércoles con el equipo directivo y que hasta ahora encabezaba Jaime Castellanos.

Pedro J. Ramírez ha visitado más de una vez las redacciones de las publicaciones, ha charlado con gentes de las redacciones, con palabras tranquilizadoras, en la línea de “venimos a aprender”, Recoletos es un grupo que ha hecho bien las cosas y no tienen por qué cambiar.

Respecto a Expansión, el mensaje que ha transmitido es que no tiene intención de entrar demasiado en el producto, que considera que tiene una gran calidad periodística, además de ser líder destacado de la prensa económica.

Donde pone sus miras sobre todo el director de El Mundo, y cerebro periodístico de la creación del nuevo grupo, es en Marca. Ramírez tiene intención de sumar sinergias entre El Mundo y Marca, diario deportivo número uno de tirada. Cree que pueden colaborar en muchos aspectos, empezando por las promociones, pero también en la magnífica distribución que tiene el primero.

Sigue adelante el proyecto de trasladarse a un nuevo edificio, comprado a Urbis en la calle San Luis, con una superficie de unos 14.000 metros cuadrados, que acogerá a Recoletos (la sede actual es de unos 7.000 metros cuadrados) y a Unedisa en una misma sede.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato