Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Antonio Fernández-Galiano ha convocado desayunos con directivos de Unidad Editorial para tranquilizarles y explicar su gestión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se llevan celebrando varias semanas en la zona de alta dirección de Unidad Editorial. El presidente del grupo, Antonio Fernández-Galiano, ha decidido reunirse con varios responsables de los diferentes medios de comunicación para explicarles sus decisiones.

Los encuentros se celebran en formato desayuno. Según fuentes internas consultadas por El Confidencial Digital, Fernández-Galiano ya se han llegado a reunir con hasta cinco responsables diferentes del grupo.

Por allí han pasado desde algún directivo de El Mundo, hasta responsables de Expansión, del área de publicidad o de otros departamentos estratégicos de Unidad Editorial. “Se trata de una campaña de imagen interna”, explican las fuentes a las que ha tenido acceso ECD.

En todos estos encuentros, el presidente de Unidad Editorial ha transmitido tranquilidad a los suyos. Les ha pedido paciencia y tiempo, aseguran las mismas fuentes, y les ha explicado y justificado las decisiones que está tomando.

El motivo por el que Antonio Fernández-Galiano decidió organizar estos desayunos internos se debe a que varios directivos del grupo comenzaron a difundir críticas hacia la gestión del actual presidente.

“¿Hacia dónde vamos?” fue uno de los comentarios que llegaron a Galiano, de ahí que decidiera reunirse en privado con algunos de los máximos responsables de la casa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··